lunes, 1 de diciembre de 2008

INTRODUCCIÓN

Dando cumplimiento a uno de los requisitos del Ministerio para el Poder Popular de Educación y en estrecha relación y acuerdo con las instituciones de la comunidad, el Colegio Americano propone un proyecto de planificación y orientación dirigido a las instituciones y comunidad educativa en general para el mejor desempeño de la actividad de Labor Social, realizada por los y las estudiantes del primero y segundo año de diversificado.

Esta actividad de Labor Social tiene como objetivo no solo cumplir con un requisito para graduarse de bachiller, sino además, sensibilizar y realizar un aporte a la sociedad en la medida en que las y los estudiantes pueden entregar su tiempo y sus conocimientos para enriquecer el saber y la vida de seres humanos que no gozan de sus mismas condiciones y oportunidades.


Adicionalmente, es una experiencia que bien organizada y planificada permite a los estudiantes comprender y sensibilizarse por aquellos a los que tienen muchas cosas para brindar. Generalmente estas actividades y experiencias son consideradas por los estudiantes como insignificantes, de poco sentido y no las disfrutan.

2 comentarios:

dorys dijo...

Estuvimos de vacaciones sin embargo ya es tiempo de comenzar a trabajar, organizándonos para emprender una gran y edificante labor.
Comenzaremos en marzo 2009

Unknown dijo...

Necesito una introducción para mi labor social sobre el taekwondo y la brigada de salud, ayudaaa?